Música

Se viene la colaboración de Bizarrap y Los Palmeras: el anuncio que hizo explotar las redes

Lo confirmó Marcos Camino, fundador y acordeonista del grupo de cumbia.

Es, quizás, la figura más influyente de la música actual. Uno, todo lo que hace explota en reproducciones, capaz de poner en el mapa de la industria a artistas desconocidos y con la habilidad de ser una máquina de hits. Los otros son sinónimo de la mejor cumbia argentina. Por eso, el anuncio dejó con la boca abierta a más de uno: Bizarrap y Los Palmeras van a lanzar un tema juntos.

El rumor estalló el jueves y el propio fundador y acordeonista de Los Palmeras lo confirmó en una entrevista. “Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto con Bizarrap. Hoy lo anuncié en una radio y ha tenido una explosión en las redes. Cuando vaya avanzando esto iré contando más”, reveló Marcos Camino en una nota con Rosario 3.

Anoche, Duki y Bizarrap lanzaron “Unfollow”, una pegadiza canción junto a Justin Quiles, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que viene de hacer el hit ‘La botella” en colaboración con Maluma. El tema hace referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de ‘dejar de seguir’ a alguien. “Unfollow del insta, del TikTok, del Twitter vete pal carajo”, dice el estribillo.

Además, el productor argentino viene de arrasar con las nominaciones y se convirtió en uno de los artistas argentinos con más candidaturas para la ceremonia que se hará el 18 de noviembre en Las Vegas. Es candidato en: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

Los Palmeras rompieron las fronteras de la cumbia con sus duetos

Por su parte, la banda santafesina también le sacó el jugo a los duetos. En el álbum Sinfónico 45 años, grabaron con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Marcela Morelo, Axel y Coti. Publicado en diciembre de 2017, en ese disco estuvieron acompañados por la Filarmónica de Santa Fe para reversionar los clásicos de su carrera.

Si bien aun no se sabe el formato en el que se publicará el tema (si será una BZRP Music Sessions o un tema de Los Palmeras) todo hace suponer que va a ser uno de los éxitos más escuchados del año. Dos potencias se juntan, y cuando eso sucede, nada puede salir mal.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *