Música

Sebastián Yatra recuerda un viejo amor mientras recorre Venecia en “Tarde”

Sebastián Yatra dejó en claro su capacidad de pasar por distintos géneros sin problemas. En esta oportunidad, el cantante colombiano sorprendió a los fans con el lanzamiento de la nueva balada “Tarde”. Una versión íntima marcada por su particular voz.

El mensaje de la canción, según un comunicado de prensa del artista, tiene que ver con tener el corazón roto, cuando “nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado”. El video oficial se filmó en la pintoresca Venecia, que coincidió con su participación en el evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluyó a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros.

Se había tirado el placard encima. A su facha habitual, le había sumado un vestuario que rajaba la tierra. Es que el desfile de Dolce & Gabbana ameritaba ese despliegue. Pero algo pasó que nadie esperaba: el cielo dijo basta y cayó una tremenda tormenta de granizo. Entonces, ni lerdo ni perezoso, Sebastián Yatra mutó de cantante a cronista y mostró todo lo que sucedió. Su video es imperdible.

Gente vip corriendo por todos lados, custodios tratando de ayudar a sus estrellas y celebridades cubriéndose con lo que fuera. El panorama que se vio fue dantesco. Es que, al ser al aire libre, el encuentro de la moda se vio completamente arruinado por la repentina tormenta. “Vin Diesel nos salvó, gracias a Dios”, aseguró Yatra en la grabación, que a esta altura parece de lo mejor que se puede ver en redes. Sin embargo, el actor protagonista de Rápido y Furioso no entendió lo que dijo y solo se limitó a esbozar una tímida sonrisa, mientras se cubría la cabeza. El curioso encuentro se convirtió en tendencia y ya lo vieron más de cuatro millones de personas en su Instagram.

Así, los 27 millones de seguidores que tiene el artista tuvieron a disposición la mala pasada climática y los entretelones de lo que fue una jornada completamente arruinada. La pasarela de Dolce & Gabbana tuvo que ser evacuada de emergencia por las piedras en medio de la Plaza de San Marcos de Venecia, Italia. Según informaron, desde la organización adelantaron una hora el show para ganarle al clima, pero no lo lograron. Casi al final del evento el cielo se puso negro y empezó el descontrol. Algunas de las piedras que cayeron tenía el tamaño de una pelota de ping pong. Por eso, los paraguas resultaron inútiles y los asistentes empezaron a usar los almohadones para protegerse.

La semana pasada, el cantante versionó el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, “Big Tears”, bajo el nombre “Llorar” para el nuevo álbum, Spanish Model, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que salió el 13 de septiembre.

El colombiano le puso su sello a la canción de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto del tema, “Pump It Up”. El corte debutó junto con un video dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve a Yatra y a su grupo como maniquís que son traídos a la vida por una joven mujer (interpretada por Joaquina) quien es arrastrada al mundo de Spanish Model mientras visita la ciudad.

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino (“Pareja del Año” que interpretó en el programa “Good Morning America”) seguido por un éxito doble platino (“Chica Ideal” que debutó en el ciclo conducido por Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi-galardonado artista lanzó un tema de reggaetón este año, “Delincuente” junto a Jhay Cortez.

El músico también se prepara como invitado en el tour que preparan Enrique Iglesias y a Ricky Martin por Norteamérica.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *