Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Javier Calamaro presentó una nueva versión de «Quitapenas» junto a Ulises Bueno

El músico y compositor lanzó otra interpretación de uno de sus temas emblemáticos que registró en el álbum homónimo de 2000, esta vez en compañía del cuartetero cordobés.

El músico y compositor Javier Calamaro lanzó el viernes pasado una nueva versión de “Quitapenas”, uno de sus temas emblemáticos que registró en el álbum homónimo de 2000, esta vez en compañía del cuartetero cordobés Ulises Bueno.

“Hace al menos dos años venía pensando que ‘Quitapenas’ merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos”, reveló el artista, de 56 años.

 

Calamaro abundó en una comunicación de prensa que la nueva visita a una de sus creaciones más conocidas “formará parte del álbum que estoy grabando que se llama ‘El regalo’. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”.

La placa en cuestión –que se publicará a través del sello FaroLatino Music- es presentada como un viaje íntimo a través de canciones que refleja el amor a su familia, la misma que lo acompaña en el “reality” televisivo «La cocina de los Calamaro» que se emite por elnueve los domingos desde las 13.30.

Fuente: Télam

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar