Política / Sociedad

Antonio Caló.»Es un honor como gremio industrial venir a compartir este anuncio que hace mi gobierno del compre nacional»

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, acompaño al presidente Alberto Fernández en la presentación del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, con un acto que en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

«Es un honor como gremio industrial venir a compartir este anuncio que hace mi gobierno del compre nacional. El que les habla transitó mucho los ex ministerios de Industria pidiendo el Compre Nacional y no lo pudimos lograr y con este gobierno lo pudimos lograr».

«También quiero dejar un mensaje de que tus palabras de anoche me llegaron mucho (referencia al Presidente), más allá de que fueron unas elecciones de primer término, nosotros hoy estamos trabajando para que el país vaya para adelante».

«Yo creo que hoy tenemos que poner todos juntos, gobierno, trabajadores, empresarios, políticos, que se sale con producción y trabajo, y este es el mensaje que tenemos que dar de acá para adelante».

«Lo dije la otra vez y lo vuelvo a repetir, este último año los gremios industriales crecimos 80.000 puestos de trabajo, la UOM sola creció 20 mil, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, pusimos en marcha las notebooks y hay 4.000 puestos de trabajo».

«Adelante Alberto, este anuncio significa que la pelota la pusimos en movimiento y este partido lo tenemos que ganar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *