Espectáculos

“Es mágica”: Abel Pintos se quebró al escuchar a una participante de “La Voz Argentina”

En la fase de playoffs acompañó a los coaches en los ensayos y vivió un momento inolvidable con una joven llamada Magdalena Cullen.

Magdalena Cullen, del team de Mau y Ricky Montaner, llegó al ensayo y se sorprendió con la presencia de Pintos. Enseguida, se dispuso a cantar “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta y, a los pocos segundos de escucharla, el intérprete de “El amor en mi vida” no pudo contener la emoción.

“La manera en la que conmovió a Abel me confirma que lo que vemos en ella es algo real. El ensayo fue un momento espiritual, sin duda”, manifestó Ricky. Al terminar su interpretación, los tres la aplaudieron y la felicitaron, destacando que vivieron algo “hermoso”.

Cuando Pintos tomó la palabra, le dijo a la participante: “Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag…a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro. Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”.

A su turno, Mau le expresó: “No sé si te habrás dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas, cuando tú cantas suceden cambios y suceden cosas”. Y allí volvió a hablar Pintos, que destacó: “Realmente es una muy buena cantante, pero además creo que es una cantante mágica”.

Después del ensayo, Cullen contó las sensaciones que tuvo frente a los artistas: “Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”.

Ya en la gala, volvió a brillar y fue felicitada por todo el jurado. La primera que dio su devolución fue Soledad Patorutti: “Me pareció espectacular por lo lindo que resolvés estas canciones que todos tenemos tan escuchadas y que son de gente tan grosa, es difícil. La verdad es que sos increíble, no tenés techo”.

Luego fue el turno de Ricardo Montaner: “Respecto a tu interpretación, yo quiero que te imagines que hay una banca larga en la que estamos todos los artistas que ya tenemos años en la profesión y de repente, esa banca está llena. Pero todos hacemos un lugarcito, nos arrimamos y te abrimos un lugarcito para que te sientes tú”.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.