Política / Sociedad

Confirman primer caso de variante Delta en la provincia de Mendoza

Se trata de una mujer, que había estado en España. Se encuentra en buen estado y cumplió con el aislamiento, según informó el gobierno provincial.

El 3 de agosto pasado, según la información oficial, una mujer llegó al aeropuerto de Ezeiza, junto a su familia, procedente de España.

En el aeropuerto le realizaron el estudio de antígenos para SARS CoV 2, junto a su marido y sus dos hijos, a todos les dio negativo de coronavirus. Y así siguieron camino hacia Mendoza.

La familia hizo el aislamiento hasta el 10 de agosto, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y cuando se terminó la cuarentena mujer se sometió a la prueba de PCR en un hospital local.

En esos casos las muestras se envían al Instituto Malbrán. Una vez que estuvieron los resultados, se dio a conocimiento vía mail a las autoridades sanitarias de Mendoza de la presencia de la variante VOC Delta.

Según se informó, la mujer y su familia se encuentran en buen estado de salud, realizando el aislamiento domiciliario correspondiente en la provincia de Mendoza.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.