Política / Sociedad

Milei contra todos: “Dan vueltas con el juicio político a Alberto para cuidarse el culo”

El mediático economista devenido en precandidato encabezó una caminata por una paqueta zona porteña. Acabó con el cántico “los zurdos tienen miedo”.

El mediático economista devenido en precandidato encabezó una caminata por una paqueta zona porteña. Acabó con el cántico “los zurdos tienen miedo”. Pase y vea.

El excéntrico precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el espacio libertario, Javier Milei, repartió críticas a diestra y siniestra al sostener que “la oposición ha comenzado a dar vueltas con el juicio político y destitución de Alberto Fernández para cuidarse el culo propio”.

En declaraciones mediáticas y durante una caminata realizada en el paquete barrio de Palermo, que acabó con un discurso en la emblemática Plaza Serrano, de al denominada zona de Palermo Hollywood, Milei dijo que el Presidente “perdió el poco poder que tenía”, con el escándalo provocado luego de la fiesta de cumpleaños clandestino desarrollada en la Residencia Presidencial de Olivos en lo más crudo de la cuarentena, el 14 de julio de 2020.

“Con lo de las fotos el Presidente quedó como un tirano y un traidor. Alberto Fernández perdió el poco poder que tenía”, dijo el economista libertario.

Y, al mismo tiempo, se hizo hincapié al festejo de cumpleaños de Lilita Carrió de diciembre pasado, al que concurrieron figuras políticas de la estirpe de Horacio Rodríguez Larreta y Mario Negri: “Entendés por qué la ‘oposición’ ha comenzado a dar vueltas con el tema del juicio político y destitución de Alberto… Pero Cristina… no… es para cuidarse el culo propio”, escribió en sus redes.

Durante la recorrida afirmó que “nuestro principal rival es la casta política, porque ellos son socios mientras que nosotros tenemos que trabajar cada día más para tener menos. Es ellos contra nosotros”.

Luego apuntó a las propuestas de los distintos sectores políticos sobre el aspecto impositivo: “Al ver la exposición de ideas de los políticos sobre los impuestos me queda claro que no sólo no producen nada sino que jamás lo han hecho. Además, me sorprenden los mentirosos que hablan de bajarlos cuando siendo funcionarios en el pasado y/o en el presente los subieron y suben”.

Milei ratificó su compromiso de no promover desde el Congreso la creación de nuevos impuestos, ni el aumento de los existentes, y finalmente advirtió: “En Juntos por el Cambio ha terminado dominando la línea política de las palomas, como María Eugenia Vidal, que responde directamente a Larreta”.

Fuente: Andigital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.