La Región

Falso médico aseguró haberse recibido en la UNLP y atendió durante más de 32 años

El hombre tiene 69 años y tenía su consultorio a pocos metros de una comisaría. Era conocido como el “médico del pasillo”.

Un insólito caso salió a luz durante las últimas horas, y tiene como protagonista a un falso médico que aseguraba haberse recibido en la UNLP, algo que no es real, y atendió pacientes por más de 32 años.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 69 años y había instalado su consultorio en la localidad de Almirante Brown, a pocos metros de una comisaría, en la zona de calle Bynnon al 3.100.

Tal como detalla la causa citada por TN, el detenido es de nacionalidad peruana, firmaba recetas y otorgaba órdenes. En el barrio lo conocían como “el médico del pasillo”, debido a que su consultorio, al igual que a la vivienda, se ingresa a través de un pasillo. Durante el operativo constataron que utilizaba un sello con el que firmaba como “médico” y utilizaba un número de matrícula perteneciente a otra persona: un profesional registrado en el Partido de la Costa.

Un dato que llamó la atención de los investigadores fue que la casa del falso médico, en donde había montada el consultorio, se ubica a pocos metros de la seccional policial José Mármol. De acuerdo con la declaración de la esposa, el hombre indicaba que se había recibido en la Universidad Nacional de La Plata en 1983 y ejercía como médico clínico.

Fuente: 0221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.