Ocurrió anoche y según se reportó, el chico caminaba a la altura de 143 y 77 cuando recibió un disparo.
El hecho ocurrió al rededor de las 21.30 horas por causas que eran materia de investigación.
Según se informó el joven caminaba con su novia cuando se acercó un sujeto que extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo a la altura del cuello cayendo en el suelo.
En ese momento el atacante escapa y la chica se quedó sola solicitando ayuda desesperada.
Según trascendió, el proyectil causó además una grave lesión en la zona pulmonar. Luego del hecho se presentó en el lugar personal de la Comisaría Tercera de la localidad.
Poco más tarde, la persona herida fue derivada deurgencia al Hospital San Juan de Dios, donde anoche se esperaba que le practicaran una intervención quirúrgica.
Según se informó este mediodía, el joven se encuentra internado en una sala de terapia intensiva «con una herida de gravedad».
De acuerdo con los primeros datos de la investigación, la víctima y su agresor habrían discutido en reiteradas oportunidades a partir de una disputa de larga data. No obstante, se indaga respecto de las circunstancias del hecho.
En este marco, vecinos que viven en inmediaciones de la toma que se originó en 2020 y que abarca de 141 a 155 y de 76 a 90, alertaron que «todas las noches se escuchan tiros acá pero es más complicado los fines de semana».
«Los viernes y sábados siempre se escuchan tiros.
También hacen fiestas clandestinas, se agreden, se producen robos», enfatizaron.
Fuente> El Dia.