Política y Sociedad

Alberto Fernández visitará una textil de marca internacional

Será este lunes. La planta Vesuvio de San Juan produce para una firma conocida por las remeras y chombas con un cocodrilo en su logo.

El presidente Alberto Fernández iniciará desde este lunes una agenda por el interior del país. Visitará la provincia de San Juan, el miércoles hará lo propio en Catamarca y el viernes viajará a La Pampa.

El Presidente visitará desde las 11.30 la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, junto al gobernador Sergio Uñac, y recorrerá la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en esa provincia.

La textil Vesuvio fabrica unas 400 mil prendas por año, genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Alberto Fernández será recibido por el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

Allí están construyendo más de 800 viviendas para las familias afectadas por el sismo, y que en esa oportunidad motivó el viaje del Presidente para acompañar a los afectados por la emergencia.

Fuente: Minutouno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *