Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la intimidad del reencuentro de los Messi con sus perros Hulk y Abú

La flamante estrella del PSG disfruta su fin de semana de descanso en Barcelona junto a su familia. Organizaron una fiesta con amigos y mimaron a sus mascotas.

Lionel Messi dejó Barcelona entre lágrimas sin imaginar el recibimiento que tendría en París, el pasado 10 de agosto. Todo fue sorpresa y alegría en la capital francesa, con la presentación del mejor jugador del mundo como nuevo futbolista del Paris Saint-Germain.

En su primer fin de semana libre, a la espera de su debut con la camiseta del club parisino, Lionel se subió un avión y volvió a tierra española, donde junto a Anto y sus tres hijos se reencontraron con sus amigos y también con Hulk y Abú.

Hulk, el Dogo de Burdeos de los Messi. Llegan a pesar 65 kilos.

Fue Anto la encargada de mostrar la alegría de un sábado a puro sol, con una fiesta en la pileta de casa, algún brindis, una ronda de baile y la foto de todos los peques reunidos. Elena Galera, esposa de Sergio Busquets (juega en Bilbao para el Barça), también aparece en la terraza de los Messi acompañando a sus viejos amigos.

Pero las estrellas de la reunión fueron Abú y Hulk, bien abrazados por los Messi, una relación de amor que trasciende toda la polémica generada alrededor de la salida del ex 10 culé al fútbol francés, donde llevará la camiseta 30.

Ciro, feliz por el reencuentro con Hulk en la pileta de los Messi.

 

Los perritos de los Messi

Con tamaño XXL (pueden llegar a pesar entre 55 y 65 kilos) y nombre de superhéroe verde, Hulk llegó al hogar del futbolista en 2016 de la mano de Antonela: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, dijo Leo en aquel momento.

La raza de este perro enorme es Dogo de Burdeos. “Aunque originariamente se usaba como perro protector, actualmente es un excelente perro de compañía, siendo muy afectuoso y protector de su familia”, le explicaron esta semana a Clarín desde un criadero canino especializado en esta raza.

Los Messi recibieron a muchos amiguitos y disfrutaron de un día de sol y pileta..

Además, añadieron que se trata de “un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros”.

Abú llegó después, y está más pegado a Antonela, no por casualidad el pequeño Toy Poddle marrón aparece en las fotos de este sábado posando plácidamente en las piernas de la esposa de Messi.

Abú, el poodle toy de Antonela Roccuzzo. Llegó a casa en octubre de 2020.

En octubre pasado, Anto se encargó de presentar al último y más activo integrante de la familia, cuando compartió una foto en Instagram y la palabra Abú junto a un corazón.

Se espera la llegada de Messi a París en las próximas horas para reintegrarse a los entrenamientos del PSG el lunes por la mañana. De a poco lo irá haciendo el resto de la familia, incluidos Hulk y Abú, por supuesto.

Fuente: Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.