Deportes

Boca sufrió una baja de último momento a horas del debut de Sebastián Battaglia como DT

A horas del primer partido con Sebastián Battaglia como entrenador, Boca sufrió una baja de último momento de uno de sus titulares.

El próximo sábado, Boca comenzará una nueva era. Tras la salida de Miguel Ángel RussoSebastián Battaglia tomará las riendas del equipo y hará su debut como el nuevo entrenador del “Xeneize” el sábado a las 20:15 en la Bombonera frente a Patronato.
En sus primeras prácticas, el exjugador del equipo azul y oro (el más ganador en toda la historia del club) paró un equipo con novedades. Entre ellas, la inclusión de Luis Vázquez como centrodelantero, marcando que va a haber oportunidades para los jóvenes de las inferiores de Boca, una línea que se viene intentando bajar desde el Consejo de Fútbol del equipo de la Ribera.
Otro puesto en el que Battaglia tendrá que resolver algunas dudas es el del volante central. Para ello, tres nombres se afirmaron en la pelea por ser el “5″ titular: Esteban Rolón, el joven Alan Varela y el colombiano Jorman Campuzano, que había quedado relegado hace unas semanas en el ciclo Russo.
No obstante, esta mañana el entrenador recibió malas noticias. Campuzano solicitó retirarse de la concentración por un problema personal urgente, y no estará ni en el banco de suplentes para el partido frente al “Patrón”.

Con el pizarrón en la mano

Debido a esta situación, Battaglia pierde para este fin de semana (y habrá que ver si por más tiempo) a uno de los jugadores que quería recuperar. En la pelea por el “5″, Rolón estaría un paso por delante de Varela, y sería el titular.
Además, tampoco podrá estar Edwin Cardona, con un problema en uno de sus isquiotibiales. Sin embargo, el colombiano podría llegar con lo justo para el partido del miércoles frente a Platense.
De no haber más contratiempos, Battaglia ya tendría definido su primer XI titular de su debut. Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.
Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.