Policiales

Conmoción en Berazategui: un hombre emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Berazategui acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos para después abusar de ella sexualmente mientras dormía.

La víctima vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y este fin de semana, después de tres años de no verlo, había viajado a Buenos Aires para visitar a su papá y cuando el sábado este le propuso que lo acompañara a una reunión que ya había planeado con sus amigos, ella nunca sospechó que estaba en peligro.

Sin embargo, a lo largo de la noche, el hombre la alentó a tomar bebidas alcohólicas hasta que en un momento la chica perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas pero ya no había gente a su alrededor. Estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

Más tarde, un llamado al 911 que advertía sobre el presunto abuso de una menor llevó a los efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui hasta el domicilio de la calle 77 entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Gutiérrez, justo cuando un grupo de vecinos empezaba a cercar la casa del agresor con la intención de hacer justicia por mano propia.

Tanto la víctima como su padre, de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez. La causa es investigada por el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quien dispuso una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la nena e imputó al detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de ocho a veinte años de prisión.

Otro caso impactante: policías descubrieron a un padre violando a su hija de 10 años dentro de un auto estacionado en la calle

Casi en simultáneo, la policía detuvo a un hombre de 27 años en González Catán que fue descubierto mientras abusaba sexualmente de su hija adolescente en el interior de un auto.

“No se puede creer lo que vimos”, dijeron los efectivos que se acercaron al auto negro que se encontraba estacionado cerca del cruce de la calle calderón de la Barca con la Ruta 1001 al advertir un movimiento sospechoso.

Según trascendió después, el sujeto se había llevado de su casa a la nena de 10 años con la promesa de comprarle un par de zapatillas en el centro comercial pero, a mitad de camino, detuvo el vehículo y la atacó sexualmente.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.