Espectáculos

¿Cómo se verá a Lady Di en la próxima temporada de The Crown?

Ya hay imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa, y de Dominic West como Carlos. ¿Dónde los vimos?

Igualita. Netflix salió a promocionar la quinta temporada de The Crown con el look de Elizabeth Debicki en el rol de la princesa Diana, y de Dominic West como el príncipe Carlos.

La producción empezó en el Reino Unido el mes pasado y presenta a Debicki como era la princesa Diana en la década del 1990, más o menos para cuando vino de visita a la Argentina y comió torta en una famosa pastelería patagónica que ya no existe más, por culpa de la pandemia.

La bella Debicki tiene un notable parecido con la princesa y en esta temporada ocupa el lugar que dejó Emma Corrin, que hizo de una Diana (en la temporada 4) que conocía a un joven príncipe Carlos (Josh O’Connor), se casaba y probaba las mieles de la notoriedad en la revista Hola.

Dominic West como el príncipe Carlos, en "The Crown". Foto Netflix

También se supo de Diana y su lucha con un trastorno alimentario, y hasta hubo un vengativo romance con James Hewitt (Daniel Donskoy), tras enterarse los cuernos que le había puesto Charles con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennel).

¿Dónde los vimos?

A Debicki la conocemos por Tenet, de Christopher Nolan. También por su rol de Ayesha en Guardianes de la galaxia Vol. 2 , y es Alice en Widows.

Elizabeth Debicki y John David Washington en una escena de "Tenet". Ella es la esposa del malvado que interpreta Kenneth Branagh. Foto Archivo Clarín

Elizabeth Debicki y John David Washington en una escena de «Tenet». Ella es la esposa del malvado que interpreta Kenneth Branagh. Foto Archivo Clarín

A su vez, West reemplaza a O’Connor. Su cara es conocida, también, porque recientemente se lo vio en la serie The Pursuit of Love. También está filmando Downton Abbey 2 y Call My Agent.

The Crown se estrenó por primera, vía Netflix, en 2016 con la idea matriz de ver la trastienda de la familia real británica a lo largo de las décadas, arrancando con la muerte de Jorge VI y la posterior coronación de su hija, la reina Isabel II, en 1952.

Dominic West, el actor de "The Wire" y "The Affair". Foto Archivo Clarín

La primera temporada de la serie mostró los acontecimientos hasta 1955, con Winston Churchill dimitiendo como primer ministro y la hermana de la reina, la princesa Margarita, decidiendo no casarse. La segunda temporada abarcó la crisis de Suez en 1956, que llevó a la jubilación del primer ministro Anthony Eden.

​La tercera temporada se situó entre 1964 a 1977, comenzando con la elección de Harold Wilson como primer ministro. La cuarta giró en torno al período de Margaret Thatcher como primera ministra, y presenta el matrimonio de Carlos con Lady Diana Spencer, junto con los nacimientos de los príncipes Guillermo y Enrique.

La quinta no sería la última. El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que el proyecto inicial hablaba de seis temporadas. «La idea es hacer esto durante seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el programa dure entre ocho y diez años», declaró ante The Hollywood Reporter.

Fuente: Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.