Política / Sociedad

Axel Kicillof y Sergio Massa encabezarán un plenario para afinar la estrategia de campaña

Desde las 11:30 hs el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires tendrá un plenario en el estadio único Diego Armando Maradona de La Plata para trabajar sobre las líneas de campaña y repasar logros de gestión nacional y provincial de cara al último mes antes de las PASO.

Participarán candidatos a diputados nacionales, diputados y senadores provinciales, y concejales. También serán de la partida intendentes, funcionarios del gobierno provincial y nacional, y los referentes del Frente de Todos: el presidente de la cámara de Diputados Sergio Massa; el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el Gobernador, Axel Kicillof.

El Frente de Todos se prepara para seguir recorriendo toda la provincia con ternas formadas por candidatos y candidatas junto a funcionarios y funcionarias, con el objetivo de lograr un amplio despliegue territorial. El objetivo es que estas visitas se dividan por ejes temáticos marcados como prioritarios y recorran todos los distritos bonaerenses a lo largo de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.