Deportes

El Barcelona dio pistas sobre quién usará la 10 de Messi

En un video motivacional sobre esta nueva etapa del club sin «La Pulga», revelaron casi sin querer quién podría ser el heredero de la camiseta del rosarino.

El FC Barcelona transita una nueva etapa ya sin Lionel Messi en el club, luego de que el argentino firmara un contrato por dos años con el Paris Saint-Germain (PSG), donde vestirá la camiseta número 30.

Ya sin Messi, nace la expectativa sobre quién será el heredero de la tan codiciada camiseta número “10” en el FC Barcelona.

El domingo, poco antes del primer partido del club en La Liga ante el Real Madrid, en las redes sociales del Barça compartieron un video del vestuario en el que repasaron las camisetas correctamente ordenadas y listas para su uso.

Lo que llamó la atención, fue el rápido paso de la cámara sobre la camiseta del delantero albanés Rey Manaj que tiene ahora el 14, número que antes usaba el brasileño Philippe Coutinho.

Luego del revelador video, medios españoles indicaron que esto podía significar que sería Countinho el encargado de llevar la camiseta con el número 10 en su espalda.

Cierto es que, junto al 25, son los únicos dos números disponibles para que utilicen los jugadores en la espalda dentro del FC Barcelona tras la partida de Lionel Messi.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que el dorsal número 10 lo use el Kun Agüero en lugar del 19, tal como se filtró.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.