La Región

Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del lunes

No habrá sistema de cobro de medido y solo habrá recolección de residuos domiciliaria. En tanto que no habrá recolección de residuos no habituales, bolsa verde, ni barrido.

Según se precisó, el día lunes realizarán únicamente la recolección de los residuos domiciliarios (contenedores, bolsa negra); en tanto que no habrá recolección de residuos no habituales, bolsa verde, ni barrido.

Asimismo, se precisó que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público; mientras que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir.

No obstante, desde el área se realizarán inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, tal como sucede habitualmente; y estará disponible la línea de Atención al Vecino 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.
Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en los distintos barrios del Partido.

En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.
A su vez, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 15 horas, mientras que la administración funcionará de 8 a 12.

En relación al transporte público de pasajeros, el mismo mantendrá frecuencia de feriado. Se recuerda que quienes lo utilicen deben respetar los protocolos sanitarios vigentes.

En otro orden de cosas, el Mercado Regional (venta mayorista) permanecerá cerrado el lunes y abrirá sus puertas el día martes; mientras que el Mercado Central (venta minorista), también estará cerrado durante el próximo feriado del 16 de agosto.

Por último, se informó que los espacios recreativos municipales, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460), estarán abiertos al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.