Espectáculos

El consejo del Indio Solari a Chano Charpentier

El ex líder de Los Redondos, le recomendó que «abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo».

El Indio Solari, figura emblemática del rock nacional en las últimas cuatro décadas, se refirió en las últimas horas a la situación de Santiago Chano Moreno Charpentier y fue muy claro en sus conceptos.

Unas horas antes de que el ex líder de Tan Biónica recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi, internado allí después de ser baleado por un oficial de policía en un confuso episodio a fines del mes de julio, usuarios de las redes sociales le pidieron al ex Redondito de Ricota que le mandase fuerzas a Chano, pronto a salir de la clínica.

Fue allí que el Indio Solari, respondiendo a la usuaria de Instagram @romiconstantin, no dudó en decirle: “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”.

Por lo pronto, Chano continuará un tratamiento de desintoxicación en un centro asistencial de la localidad bonaerense de Boulogne.

«Tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas, por eso me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto», aseguró el músico en un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.