Ariel Suárez fue noticia en 2020 cuando la Prefectura le labró un acta por entrenarse en plena cuarentena y ahora, en medio de la polémica por el festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, cargó contra el presidente en Twitter.
Un año atrás, las restricciones por la cuarentena obligatoria no permitían la práctica de deportes al aire libre. Ariel Suárez, un remero que ostenta el récord en cantidad de medallas panamericanas, protestó por no poder entrenar.
“El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho; definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido. Claramente lo lamento”, expresó Alberto Fernández durante un acto en Olavarría.
A los pocos minutos del mensaje presidencial, Ariel Suárez escribió en sus redes sociales: “Señor @alferdez quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta”.