Deportes

El primer entrenamiento de Lionel Messi en el PSG: llegó dos horas antes y la rompió toda

Fue uno de los primeros en arribar al centro deportivo Camp des Loges y ya comenzó su puesta a punto física, a más de un mes de su último partido oficial. El plantel practica a puertas cerradas.

Leo Messi se entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que firmó por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 7:15 de París (4:15 en la Argentina), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11 de Francia (6 am, hora de la Argentina).

Según esa cadena, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.

El miércoles, en la histórica conferencia de prensa que brindó como nuevo jugador del PSG, Messi se refirió a sus ganas de ponerse a punto y jugar cuanto antes: “No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé”, dijo.

Y en este contexto agregó: “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, no puedo decir una fecha, tendrá que ver con cómo me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”.

Camps des Loges, la nueva casa de entrenamiento de Messi

El Camp des Loges, también conocido como Centro de Entrenamiento de Ooredoo por razones de patrocinio, ubicado en Saint-Germain-en-Laye, es el campo de entrenamiento del Paris Saint-Germain Football Club. La versión actual del Camp des Loges se inauguró en noviembre de 2008.

El mediocampista argentino del Paris Saint-Germain Ángel Di María (C) participa en una sesión de entrenamiento en el Camps-des-Loges en Saint-Germain-en-Laye (AFP PHOTO / THOMAS SAMSON).

El contrato de Messi con el PSG incluye Fan Tokens

El contrato de Leo Messi con el París Saint-Germain (PSG) incluye Fan Tokens, informó este jueves su nuevo equipo, según el cual la inclusión de esos activos digitales “crea un vínculo inmediato” entre el jugador y los millones de aficionados en todo el mundo.

“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”, dijo el club en un comunicado en el que no precisó cuántos.

Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques Chiliz $CHZ que permiten a los aficionados al deporte acceder a un amplio abanico de ventajas vinculadas a clubes y organizaciones.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.