Deportes

Mauro Icardi posteó una foto tras la llegada de Messi y los comentarios hicieron foco en la presencia de Antonela 

El delantero de PSG sorprendió con una publicación minutos después de la llegada del rosarino a Francia. «Te estamos vigilando».

Lionel Messi llegó a Paris y Mauro Icardi pareció no notarlo. El delantero argentino del Paris Saint Germain hizo un posteo en el momento en que Leo aterrizaba en la capital francesa y se olvidó de darle la bienvenida. Ni siquiera lo mencionó. Encima, en todos los comentarios le hicieron foco en Antonela Roccuzzo, la mujer del nuevo refuerzo estrella del PSG.

Icardi subió una foto suya entrenando hoy y lo acompañó con la imagen de dos ojos mirando una pelota. No hubo referencia a Messi. Sin embargo, sus seguidores inmediatamente le respondieron mencionando a Antonela y le recordaron su historia más incómoda sobre cómo conoció a Wanda Icardi cuando todavía estaba casada con Maxi López.

Lionel Messi, en París

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona. El argentino de 34 años tiene previsto firmar un contrato de dos años con opción a una temporada más.

Messi ganaría unos 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos anuales, señaló la persona. El padre y agente de Messi, Jorge, confirmó también que el jugador se iba al PSG, en un breve intercambio con reporteros en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Financiado durante una década por fondos soberanos de Qatar, el PSG es uno de los pocos clubes en el mundo que podía financiar la adquisición, que reúne a Messi con el delantero brasileño Neymar en el mismo equipo que el astro francés Kylian Mbappe.

Aunque el PSG tuvo que pagar 222 millones de euros para adquirir a Neymar (entonces 261 millones de dólares) de Barcelona en el 2017, no hubo pago por el traspaso de Messi.

¿Mauro Icardi seguirá?

Icardi está hace tres temporadas en el PSG y hay versiones que indican que podría seguir su carrera en el fútbol italiano ante la llegada de Lionel Messi. Uno de los interesados sería la Roma que dirige José Mourinho.

El delantero lleva 34 goles en 64 partidos y en el debut del equipo en el actual torneo convirtió uno de los goles del triunfo ante el Troyes.

Icardi podría perder lugar con la llegada de Messi aunque es uno de los pocos centrodelanteros puros que tiene PSG en el plantel, aunque le será difícil ganarse un lugar entre Messi, Neymar, Mbappe y el español Sarabia.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.