La Región

De la mano de la juventud, Randazzo avanza en Ensenada.

Florencio Randazzo sigue acumulando en la Tercera sección electoral donde viene coordinando con diversos actores políticos y referentes sociales para encarar su candidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires.

En la localidad de Ensenada, territorio de unos de los barones del conurbano que lleva casi dos décadas a cargo del municipio, Mario Secco, el randazzismo quiere dar pelea de la mano del joven dirigente de Libres del Sur Gabriel López Navarrete.

“Las distintas opciones opositoras de los últimos 10 años han fracasado en Ensenada”, sostuvo López Navarrete y remarcó que “es hora de una propuesta que no sea sólo una oposición a Mario Secco, si no una alternativa superadora, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.

Gabriel, que comenzó su militancia en la universidad, conoce de cerca las problemáticas de Ensenada y manifiesta que “es hora de una renovación política”. “Voy a ser precandidato en Ensenada, es preciso poner en la escena pública a la juventud. Creemos firmemente en las PASO como garantía de que en noviembre la gente elija el mejor candidato o candidata para la ciudad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *