Espectáculos

Transformers VII se rodará este año en la ciudad inca de Machu Pichu

Paramount Pictures y la plana mayor de “Transformers: el despertar de las bestias” confirmaron que en el último trimestre de este año rodarán en la tierra sagrada de Cusco la séptima entrega de la saga robótica de ciencia ficción. Llegará a los cines en junio 2022.

La eterna lucha entre los los Autobots y los Decepticons llegará por séptima vez a la pantalla de los cines tradicionales en junio de 2022 y ya está por comenzar el rodaje, nada menos que en Machu Pichu.

Transformers: El Despertar de las Bestias, se llamará esta séptima película de la taquillera saga robótica de los personajes originarios de Cybertron.

La dirección de la película estará en manos de Steven Caple Jr. y contará con varias locaciones, pero la tierra sagrada de los incas, en Perú,  será el escenario estrella.

«Filmar Transformers: El Despertar de las Bestias en Machu Picchu es un gran privilegio –dijo Caple en la presentación virtual del rodaje-. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como éste y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización», señaló. Dijo además que todos trabajarán  “con «responsabilidad para no restar valor a la historia”, para lo cual decidieron deslindar todo contenido histórico de la narrativa de ciencia ficción que caracteriza las entregas de Universal.

Machu Pichu, «inspirador»

Transformers 20210523
Los Andes serán el escenario de la acción 

«Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización Inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas», agregó Caple Jr., escoltado por el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback,

Esta nueva película de la franquicia estará ubicada siete años después de Bumblebee, el spin-off del autobot amarillo, y varios años antes del inicio de las cinco primeras películas de la saga dirigidas por Michael Bay.

«Vuelven los Transformers que hace 14 años emocionaron a los espectadores de todo el mundo, con mucha más acción y espectáculo en ‘Transformers: el despertar de las bestias’, una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maxims, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons«, promueve con garra la publicidad oficial del film.

El rodaje de la película en Perú será antes de fin de año y ya se eligieron los decorados en Cusco y San Martín. Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions.

Fuente: Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *