Música

Gente de Zona le pone ritmo a la Copa América con la nueva versión de “La gozadera”

Gente De Zona le pone música a la Copa América con una nueva versión del tema “La gozadera”. El éxito fue adaptado por este torneo como un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

La versión original del tema fue junto aMarc Anthony fue uno de los hits más importantes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

Ahora “La gozadera” tiene una letra relacionada con el torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical fue filmado en Miami, con mucho ritmo y color. “Estamos muy emocionados de recrear uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente De Zona a través de un comunicado.
El grupo se hizo famoso por su fusión de salsa y reggaetón. Fue fundado por Alexander Delgado en 2000, en La Habana, Cuba. A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se convirtió en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial.
Se completan a la perfección con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, tanto de Alexander como de Randy Malcom Martínez, que llegaron a ser el centro de atención en la escena internacional de música.
Su primer gran éxito fue “Bailando”, una colaboración junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, que llegó a ser la canción más impactante del 2014. Al año siguiente, el dúo publicó la canción junto a Marc Anthony y “Traidora”.
En todo este tiempo de trabajo, Gente de Zona también grabó con importantes figuras como de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera.
Fuente: La Viola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *