Deportes

Copa América: a la espera del fallo del Supremo Tribunal, ya llegó una selección a Brasil

Si bien este jueves debe expresarse la Corte brasileña, que podría suspender el torneo, este miércoles arribó el primer seleccionado a Goiânia.

A la espera de la decisión del Supremo Tribunal Federal de Brasil, que este jueves tendrá una sesión de emergencia para tratar la posible suspensión de la Copa América en ese país, este miércoles llegó la primera selección a tierras brasileñas para la disputa del certamen.

Se trata de la Selección de Bolivia, que arribó por la tarde a Goiânia para comenzar los preparativos de cara al torneo que, de no mediar inconvenientes, comenzará este domingo. “La Verde” debutará el lunes ante Paraguay.

Bolivia integra el Grupo A junto a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Se enfrenta frente al equipo de Lionel Scaloni en la última fecha, el lunes 28 de junio.

Mientras tanto, el Supremo Tribunal Federal de Brasil convocó a una sesión de emergencia para este jueves, en la que discutirá la suspensión de la Copa América en una de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

«No podemos hacer eventos con 460 mil muertos (por la pandemia de coronavirus) en Brasil, el segundo país en el mundo», dijo hace unos días el legislador, quien acusó al presidente, Jair Bolsonaro, de querer organizar la Copa América «para mejorar su imagen».

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *