Música

Publicarán el histórico show gratuito de los Rolling Stones en Copacabana

«A Bigger Band: Live On Copacabana Beach» estará disponibles en diversos formatos a partir de julio.

El histórico show gratuito que los Rolling Stones ofrecieron en febrero de 2006 en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, y al que se estima que asistieron alrededor de un millón y medio de personas, será editado el próximo 9 de julio en diversos formatos.

Bajo el título «A Bigger Band: Live On Copacabana Beach«, la totalidad del show estará disponible en CD, DVD, Blu Ray y vinilo, se anunció en los sitios oficiales de la legendaria banda británica.

“Próximamente el 9 de julio ‘A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach’ Capturando uno de los conciertos gratuitos más importantes y un momento crítico en la historia del rock’n’roll: ¡experimente la película del concierto completa remezclada, reeditada y remasterizada por primera vez!”, anunciaron a través de las redes sociales oficiales de los Rolling Stones la semana pasada.

Como anticipo, el 28 de marzo se presentará un EP digital con las canciones «Sympathy por the Devil«, «Happy«, «Wild Horses» y «You Got Me Rocking«.

“Además, el 28 de mayo se lanzará un EP digital de 5 pistas y como parte de los primeros lanzamientos del Record Store Day, el 12 de junio se lanzará un disco de imágenes de 10 de edición limitada, con Rain Fall Down (en vivo en la playa de Copacabana) y Rough Justice (en vivo en Salt Lake City)”, agregaron en el anuncio.

La presentación de los Rolling Stones en Río de Janeiro fue transmitido en vivo en su momento y está disponible en YouTube.

El concierto fue parte de la gira «A Bigger Band» que días después, el 21 y 23 de febrero de 2006, trajo a los Rolling Stones por tercera vez a Argentina, tras sus visitas de 1995 y 1998.

Fuente: Ratingcero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *