Deportes

Copa de la Liga: Estudiantes va por la clasificación ante Platense

Estudiantes de La Plata recibirá este lunes desde las 18 (TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) a Platense en busca de una victoria que lo deje perfilado en la Zona A para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Pincha suma cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates, y saldrá a la cancha con todos los resultados puestos de sus competidores.

El equipo de Ricardo Zielinski tiene 19 puntos y en la última fecha dio un gran paso hacia la clasificación tras vencer 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

De su lado, Platense perdió 2-0 el lunes pasado contra Aldosivi y con 11 unidades es uno de los tres peores de la Zona A junto a su último rival y Arsenal.

El equipo de Juan Manuel Llop tuvo sus mejores resultados como visitante, ya que en esa condición consiguió 10 de los 11 puntos que suma en su regreso a la máxima categoría.

En el otro encuentro que cerrará la duodécima fecha, Gimnasia La Plata visitará a las 15.45 (TV: TNT Sports) a Sarmiento de Junín con la urgencia de una victoria para seguir en carrera por la clasificación.

Con el líder Vélez y Boca ya clasificados, el Lobo platense debe ganar los dos partidos que restan y esperar un traspié de los que también pelean por ocupar los dos cupos vacantes en el grupo: Talleres de Córdoba (19), Independiente (17), Lanús (16) y Unión de Santa Fe (15).

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *