Con la llegada de Joan Laporta, Lionel Messi habría descartado irse del club catalán y estaría intentando convencer a su «amigo» Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.
La información apunta que tanto el club catalán como Lionel Messi están «presionando» a Neymar para que el brasileño se «replantee» su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana.
Hace algunos meses -destaca este lunes Mundo Deportivo- parecía que Messi era quien pensaba irse del Barcelona para trasladarse eventualmente a París y jugar en el PSG con Neymar, pero ahora el delantero argentino, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, se quedaría en su club y por ello esta intentando convencer a su «amigo» Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.
L’Equipe detalla que Neymar está recibiendo una «presión casi diaria» para volver al Barcelona y no se descarta una operación «por trueque» debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el club catalán.
En 2019 Barcelona ya había ofrecido unos 130 millones de euros más los traspasos de Iván Rakitic y Jean-Calir Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.