Cine/Cultura

Brian May reveló que Queen trabaja en nuevas canciones

“En realidad, Adam, Roger y yo estuvimos en el estudio probando cosas, solo porque aparecieron. Pero hasta este punto, no sentimos que nada de lo que hayamos hecho haya presionado el botón de la manera correcta. Así que no es que estemos cerrados a la idea, es solo que aún no sucedió”, agregó Brian.

El músico sostuvo que las restricciones actuales por la pandemia no proporcionaron un clima de trabajo ideal. “Para ser honesto, la vida dio un giro en el que es muy difícil explorar una vía como esa”, sostuvo. Y agregó: “Las cosas pueden cambiar, pero no creo que sea muy rápido”.

El mes pasado, May se asoció con Kerry Ellis para un nuevo tema, “Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right)”. En 2017 trabajaron juntos en el álbum Golden Days.

Queen comunicó su decisión de reprogramar el Rhapsody Tour, que debía comenzar en mayo, para el año próximo. “Bajo las continuas restricciones por el coronavirus en toda Europa, no hay forma posible de que la gira pueda continuar este año”, dijo la banda en un comunicado.

“La perspectiva de no poder volver a tocar y experimentar esas maravillosas audiencias nos rompe el corazón”. El cantante Adam Lambert comentó que “es muy decepcionante tener que posponer nuevamente, pero la seguridad es lo primero, y esperamos la primavera de 2022 para volver mejor que nunca”.

El grupo anunció que sumará más ciudades a su tour, incluyendo nuevos shows en el Reino Unido. De esta manera, volverá a los escenarios el 30 de mayo de 2022 en el estadio O2 de Manchester, para luego tocar en Glasgow, Londres y Birmingham.

May contó hace unos meses que encontró una cinta con los primeros shows grabados del grupo en el Imperial College, el 17 de julio de 1970. “Escucharlo a Freddie en ese punto de su desarrollo es fascinante. Tenía toda la voluntad, el carisma y la pasión pero todavía no sabía cómo aprovechar esa voz. Esto me hace dudar un poco, porque no estoy seguro de que Freddie estaría feliz de escucharse a sí mismo en esta etapa”.

El músico sostuvo que está debatiendo con el baterista Roger Taylor si publicarán el concierto: “Hace unos años nos habríamos sentido muy protectores y pensamos, ‘Nadie debería escuchar esto, porque somos muy rudos’. Pero ahora, en el momento que estamos en nuestras vidas, no nos avergonzamos. Fuimos nosotros contra el mundo”.

Fuente: La Viola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *