Política / Sociedad

Mauricio Macri dio negativo en el test de coronavirus y se encuentra “bien, sin síntomas”

El ex Presidente tuvo que aislarse tras mantener contacto estrecho con un dirigente bonaerense de Juntos por el Cambio que se contagió la enfermedad.

El ex presidente Mauricio Macri se sometió este sábado al test de coronavirus y confirmó que no se contagió a pesar de mantener contacto estrecho con un diputado del PRO que transita la enfermedad.

«Se hizo el hisopado con resultado negativo», revelaron fuentes de su entorno. Además, precisaron que el ex mandatario se «siente bien» y que «no tiene ningún síntoma» de la enfermedad.

Macri tuvo que iniciar un aislamiento preventivo el miércoles pasado, tras participar de una reunión con el dirigente de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien confirmó luego que volvió a contagiarse Covid-19.

En rigor, se trató de una reunión que Macri encabezó con varios dirigentes bonaerenses de JxC. Otros de los presentes fueron Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno porteño; Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, y Alejandro Finocchiaro, el ex ministro de Educación del gobierno de Cambiemos.

Según reconstruyó Clarín, Campbell decidió realizarse un test rápido ese mismo día porque, tras la reunión, le informaron que su esposa había dado positivo.

«Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)», indicó el propio diputado bonaerense mediante un mensaje que difundió por Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *