Deportes

Estudiantes venció a Aldosivi en el Estadio de UNO

Fue 1 a 0 con gol de Cauteruccio. De esta forma el Pincha cortó la racha de 4 partidos sin poder ganar. Ahora espera por Gimnasia.

Estudiantes venció a Aldosivi en un partido muy discreto jugado en el nuevo estadio de UNO en la continuidad de la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol por la Zona A. El gol del Pincha lo marcó Martín Cauteruccio a los 48 minutos del complemento para darle la victoria al equipo.

Salió con todo Estudiantes y casi marca Leandro Díaz antes del minuto de juego con un remate desde fuera del área tras un ataque rápido. En la siguiente fue Iván Gómez quien es el que estuvo cerca del gol con un remate dentro del área tras un buen desborde de Juan Manuel Sánchez Miño por izquierda.

A los 6′, otra vez llegó con claridad el Pincha luego de una equivocación de Aldosivi en defensa. Ángel González apareció dentro del área solo por izquierda tras un buen pase de Francisco Apaolaza, pero su remate débil, terminó en las manos de Luciano Pocrnjic. El Tiburón se dedicó a aguantar y salir rápido de contra y le bajó el ritmo al partido.

A los 22′, Fernando Echenique obvió un penal de Pocrnjic sobre Díaz con quien salió lejos a disputar una pelota larga. A los 33′ Estudiantes estuvo cerca del gol, esta vez con Manuel Castro que sacó un buen remate cruzado desde fuera del arco que se metía en el ángulo pero Pocrnjic sacó al córner. Sin embargo, a los 44′ casi llega al gol la visita. Jonathan Schunke tomó una pelota perdida dentro del área y de media vuelta, casi pone el 1 a 0 para Aldosivi. Mariano Andújar, que estaba bien ubicado y atento a la jugada, respondió con solvencia para enviarla al córner.

En el arranque del complemento se volvió a salvar el Pincha. En una jugada rápida, en la que Aldosivi llegó tocando por izquierda con Fernando Román hasta abajo del arco, Andújar cortó la trayectoria de la pelota para después meterle un puñetazo, cuando llegaba Malcom Braida para desviarla.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Estudiantes no dejó de insistir y así llegó al gol que le terminó dando la victoria. Mauro Díaz hizo una gran jugada individual, donde dejó tres hombres en el camino, llegó al fondo de la cancha y envió un centro bajo que encontró de frente a Martín Cauteruccio que, debajo del arco, definió al gol.

Fuente: Cielo Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *