Deportes

Se juega el superclásico español con Messi, Zidane y Koeman como protagonistas

El Real Madrid y el Barcelona buscarán los tres puntos que le permitan alcanzar o superar al Atlético Madrid, quien ocupa la punta de la Liga.

Este sábado, uno de los grandes clásicos españoles se llevará a cabo mientras ambos equipos buscan llegar al primer lugar de la Liga. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Estadio Alfredo Di Stefano, mientras intentan acercarse aún más al líder actual, Atlético Madrid.

Esta mañana, Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid aseguró que tendrán “un partido complicado, con una exigencia máxima“. “Mañana son tres puntos, igual que el Eibar, igual que el Cádiz, igual que cuando jugamos con los demás. Es verdad que la repercusión no es la misma, y lo sabemos, pero el partido es lo mismo, son tres puntos. Nosotros lo que queremos y lo que vamos a intentar hacer es ganar el partido, pero sabiendo de las dificultades, como todos los partidos. Son tres puntos y nada más“, manifestó Zizou.

Desde el extremo opuesto, el director técnico de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman expresó algo similar al asumir que su equipo necesitará “al mejor Messi” para permitir que su equipo llegue a la punta de la Liga.

Barcelona y el Real, junto con el Atlético, se encuentran en los tres primero puestos de la competencia. En primer lugar, se encuentra el equipo dirigido por Diego Simeone con 66 puntos. Le sigue Barcelona con 65 puntos y el Real Madrid con 63. El partido corresponde a la fecha número 30 de la Liga y se juega a partir de las 16, hora de Argentina. El encuentro será televisado por ESPN.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *