La Región

Ante el avance del COVID, se reforzaron las tareas de asistencia y prevención en entidades bancarias de la ciudad

Ante la situación epidemiológica que atraviesa el país por el incremento de los casos de COVID-19, la Municipalidad de La Plata reforzó las tareas de asistencia en cajeros automáticos y bancos de la ciudad en pos de intensificar las medidas de prevención para frenar el avance del virus.

Según informaron desde la Secretaría de Espacios Públicos, una decena de agentes del área realizaron controles de temperatura, brindaron alcohol en gel y promovieron una campaña de concientización con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 entre quienes se acercaron a realizar alguna operación en las entidades bancarias y cajeros.

En este sentido, hoy las tareas se despliegan de 10 a 15 horas las sucursales del Banco Provincia de 6 y 46, 7 y 54, 13 e/ 40 y 41; y de Banco Nación de 7 y 48, y de 13 e/ 34 y 35.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, explicó: «El objetivo de estos operativos es organizar a los vecinos, para que respeten el distanciamiento social, y generar conciencia en la importancia de la responsabilidad individual para frenar el avance del virus». 

Finalmente, el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, manifestó: «Estamos atravesando un momento complejo, por eso apuntamos a reforzar las medidas de prevención y a acompañar a los vecinos concientizándolos sobre cómo mantener los cuidados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *