Sociedad

Chubut: Le contestó a la intendenta que reclamaba por su bicicleta, se hizo viral y le prendieron fuego el auto

Un vecino de Allen, Río Negro, horas después de ironizar sobre el robo a la intendente, se encontró con su auto quemado. Investigan si el fuego fue intencional.

Pablo Daniel Artal fue víctima de un hecho insólito durante las horas de la noche del 6 de abril, donde se enteró de que su auto se había quemado.

El cuartel de bomberos de la ciudad de Allen, Río Negro, recibió una alarma de incendio de un Renault Clio sobre la calle Eva Perón.

El auto en cuestión era propiedad de Artal. Curiosamente, el vecino había respondido irónicamente en Facebook la noche anterior a un posteo de Liliana Martín, intendente de Allen.

La mandataria había recurrido a las redes sociales pidiendo ayuda para recuperar su Mountain Bike que había sido robada. Entre los comentarios apareció el de Artal, quien trajo a colación un episodio similar que sufrió a instancias de la comuna y al que la intendenta había hecho oídos sordos.

«La ofrecen en el Barrio 11 de Noviembre», dijo el vecino. «Te ruego que me pases por privado más datos«, le respondió la interesada. «Se acuerda de los reclamos porque me secuestraron el auto lleno de herramientas y me las robaron? Me dijo que Ud no se puede meter, bueno yo tampoco», le contestó Artal.

Luego de esta respuesta, siguieron los memes y las risas. Sin embargo, Artal recibió pocas horas después la noticia del incendio de su vehículo personal.

¿Intencional o accidente?

Desde el cuartel de Allen se están investigando las posibles causas del fuego. No obstante, todo indica que fue una acción intencionada, debido a que desde el cuartel informaron que “no hay otro agente que demuestre que el fuego haya sido accidental”.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *