Espectáculos

Ordenan a las hermanas de Diego Maradona el desalojo de la casa de sus padres

Dalma y Gianinna le habrían comunicado a las hermanas de Diego Maradona que deben dejar la vivienda que Maradona le había regalado a sus padres, según indicaron en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Las hermanas de Diego Maradona deben abandonar la casa donde vivían sus padres para que entre en sucesión y pueda dividirse entre los hijos del futbolista que falleció el pasado 25 de noviembre.

Así se lo habrían comunicado Dalma y Gianinna Maradona a sus tías, según indicaron en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En esa línea también se había expresado Rodrigo Lussich cuando informó al aire de El Show de Los Escandalones que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto que el Diez le había regalado a sus padres, Don Diego y Doña Tota, muchos años atrás.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, indicó el también conductor de Intrusos. Cabe recordar que se trata de la única de las hermanas de Diego Maradona que se lleva bien con Claudia Villafañe y sus hijas.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?’”, señaló Lussich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *