Deportes

La nueva camiseta de Boca

En la previa de su cumple 116, Boca ya tiene un regalito: se lanzó la tercera casaca para esta temporada. Se trata de un diseño único, basado en el barrio de La Boca y, en especial, en Caminito. Desde hoy, a la venta en la web de adidas y en Bocashop.

El día a día del equipo, análisis, entrevistas. Toda la info de tu club.

La camiseta es del clásico azul marino pero las tres tiras de los hombros son de color blanco. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito, uno de los lugares más visitados por los turistas en la Ciudad de Buenos Aires. Pero los homenajes al barrio no quedan sólo en la parte de adelante de la indumentaria, siguen atrás… En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”. Y hasta los dorsales juegan un papel significativo en esta camiseta, con un diseño especial que contiene distintos lugares típicos del barrio.

La flamante tercera camiseta del Xeneize está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, ¡la misma que utilizan los jugadores del plantel que dirige Miguel Ángel Russo! Y, desde hoy, está a la venta en exclusiva, a través de adidas App, la web de adidas y Bocashop. Luego llegará a las tiendas deportivas de todo el país.

En la campaña publicitaria participaron el Toto Salvio, el colombiano Frank Fabra, Nicolás Capaldo, y Lisandro López. Y también estuvieron representadas las chicas del club: estuvo Fabiana Vallejos, una de las figuritas que tienen las Gladiadoras, que vienen de ganarle la final del torneo femenino ni más ni menos que a River.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *