Espectáculos

Se filtró el nombre del próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Se supo el nombre del sexto participante que se va de MasterChef Celebrity 2 en la gala del próximo domingo, y en las redes estallaron los reclamos.

Al igual que ocurrió en la primera temporada, MasterChef Celebrity 2 es un verdadero éxito en la pantalla de Telefe. El reality de cocina, que reúne a varios famosos, ha logrado captar la atención de miles de televidentes, quienes ya se debaten quién se va del programa en la gala del próximo domingo. Curiosamente, se filtró el nombre del protagonista que quedará eliminado.

Hasta el momento, los participantes que quedaron fuera de MasterChef 2 son Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Esta última se despidió de la competencia tras haber tenido una floja actuación en la última gala. Por lo tanto, los que siguen en carrera -al menos por esta semana- son Fernando Carlos, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Hernán «El Loco» Montenegro, Dani «La Chepi», Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz y María O’Donnell.

Pero, ¿quién se va de MasterChef este domingo? De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, en las redes sociales tomó fuerza el rumor de que el próximo eliminado será Fernando Carlos, uno de los famosos que se ha metido en el corazón de varios fanáticos y fanáticas del programa.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios y usuarias expresaron el repudio contra los jurados de MasterChef Celebrity 2 por la eliminación de Fernando Carlos, participante que se ganó el cariño de una buena parte del público.

 

 

A qué hora es la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y por dónde verlo en vivo:

La segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 tendrá lugar este domingo 28 de febrero, desde las 22 horas, y se podrá ver a través de la pantalla de Telefe: el canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

Fuente: El Destape

One Reply to “Se filtró el nombre del próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.