Deportes

Copa Liga Profesional: Independiente – Boca

Van desde las 21, en el Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con el Libertadores de América como escenario, Independiente recibirá a Boca en un clásico que promete mucho, con un Xeneize necesitado de un triunfo para trepara en la tabla mientras que el Rojo buscará seguir por el buen andar demostrado desde la llegada de Julio César Falcioni.
Con el arbitraje de Patricio Loustau, ambos equipos se medirán en Avellaneda desde las 21. Para los de Miguel Russo, el partido implica una oportunidad de trepar en la tabla de posiciones y volver a meterse entre los cuatro mejores de su zona. Eso sí, los de Falcioni no se la van a dejar fácil ya que se encuentran en la tercera ubicación y no quieren perderle pisada al líder Vélez, con quien perdieron por 1-0 en la última fecha.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messinitti y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni

Probable formación de Boca

Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo

Miguel Russo volvería a apostar por el mismo sistema táctico que empleó ante River, con una defensa compuesta por Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, además de Nicolás Capaldo y Frank Fabra por las bandas. En el caso de Falcioni, la salida de Alan Franco -traspasado al Atlanta United- lo obligó a encontrarle un reemplazante y la línea de fondo formará con Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa, acompañados por Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez como carrileros.

Hora, arbitraje y TV

El encuentro está pactado para las 21 con el arbitraje de Patricio Loustau. Podrás seguir la acción por TNT Sports.

Fuente: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *