Deportes

Quieren llevar a Bilardo al Country de Estudiantes

El estado de salud del Narigón sigue siendo delicado, pero se encuentra bien y su hermano Jorge contó que ya están pensando en que pueda visitar la ciudad.

Jorge, el hermano de Carlos Salvador Bilardo, volvió a dar cuenta de cuál es el estado de salud del Doctor, contó que se encuentra bien y reveló que ya están «pensando en llevarlo al Country» de Estudiantes en City Bell.

El estado de salud del Narigón es una preocupación para todo el mundo pincharrata. Bilardo padece una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada hace más de dos años y su estado es delicado, por eso incluso su familia decidió no contarle sobre las muertes de Diego Maradona, Alejandro Sabella, Leopoldo Jacinto Luque y José Luis «Tata» Brown, con el objetivo de ahorrarle el disgusto que podrían provocarle esas tristes noticias.

En ese marco, su hermano confirmó que «Carlos está bien» y contó que hace unos 15 días recibió la vacuna contra el COVID-19. «El otro día me llamó Juan Ramón (Verón) para venir con el ‘Bocha’ Flores para venir a verlo a Carlos», reveló Jorge en diálogo con la radio Late 93.1, agregó que el ex DT de la Selección Argentina siempre sigue de cerca los partidos de Estudiantes y adelantó que incluso ya evalúan la posibilidad de que visite el predio albirrojo.

«A Estudiantes lo vemos siempre. Ya no es el Carlos de antes pero siempre está con el fútbol», sostuvo Jorge y dejó abierta la posibilidad de que el Narigón vuelva a recorrer las instalaciones del club de sus amores, aunque no dio ninguna fecha cierta para su posible visita.

Fuente: 0221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *