Política / Sociedad

“Macri no es el más adecuado para hablar de trabajo”

Lo advirtió el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, al salir al cruce de recientes dichos del expresidente en los que ensalzaba los supuestos valores de Juntos por el Cambio.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, salió al cruce del expresidente Mauricio Macri, quien esta semana dijo en una entrevista con un periodista adicto que Juntos por el Cambio representa a los que quieren trabajar y el oficialismo a los que no trabajan.

“No creo que Macri sea el más adecuado para hablar de trabajo. Yo no le doy entidad a lo que dice”, planteó el funcionario, para luego resaltar que Argentina “es un país de laburantes” y el que el peronismo “es justicia social y trabajo”.

Por otra parte, el titular de la cartera social indicó que la sociedad “respeta que el Gobierno está trabajando fuertemente” y eso se va a ver reflejado en las elecciones legislativas.

“Hay un reconocimiento de que el Gobierno se puso al hombro la pandemia”, enfatizó Arroyo en declaraciones a la AM 750.

Acto seguido, puso de relieve que dentro del Frente de Todos “hay distintas miradas” que comparten el objetivo de reconstruir la Argentina.

También precisó que tiene diálogos constantes con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ella juega en otras ligas, tiene otra cabeza: es más para escucharla que para charlar”, expresó.

Por último, el ministro explicó que los objetivos de su gestión para este año son “crear 300 mil puestos de trabajo y 800 jardines de infantes y urbanizar 400 barrios”.

Fuente: ANDigital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *