Espectáculos

Polémica: Cinthia Fernández se jactó de la capacidad de sus hijas para robar: «son buenas mecheras»

Charis, Bella y Francesca Defederico quedaron en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que su mamá revelara el modus operandi que utilizan para robar en las jugueterías. “Afanan cosas carísimas», reconoció.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito, conductor del ciclo de eltrece, le consultó sobre la polémica imagen de Luciana Salazar de compras con su mucama. “¿Cinthia va al supermercado?”, quiso saber el periodista. Tras afirmar y asegurar de que ella se encarga de todo en su casa, opinó que la foto de la rubia era desagradable: “Quiere marcar un status como que es de Nordelta y tiene una señora que la ayuda”.

Acto seguido explicó que ella en ocasiones va acompañada de su empleada y puso como ejemplo las veces que lleva a sus hijas. En ese momento Ángel la interrumpió y a modo de broma le preguntó: “¿Las chicas roban en el supermercado?”. Para sorpresa de todos en el piso, Cinthia aclaró que solo lo hacen en las jugueterías.

“Han afanado jugueterías, lo tengo que decir. No me he dado cuenta. Afanan cosas carísimas. Afanan bien. Son buenas mecheras”, sostuvo, e inmediatamente dio detalles de la mecánica empleada por las nenas para llevarse cosas sin pagar y sin que nadie lo note.

“Una vez me pasó que iba con el carrito de bebé de las mellizas que tiene un buen baúl para meter porque tiene doble, entonces iban poniendo todo abajo. Había una filita de unos bebés que son carísimos, que tenés que dejar un riñón para comprarlo, y lo agarraron y tiraron abajo. Cuando llegué a mi casa, estaba todo tapado con las compras del supermercado. Nunca lo vi porque el bebé es negro y el fondo del baúl es negro”, reconoció.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *