Espectáculos

Luis Brandoni habló del insólito robo que sufrió: “Entró un ladrón que era fan mío”

Entrevistado por Jey Mammon, con humor relató cómo fue el momento y sorprendió con los detalles: “El tipo decía diálogos de mis películas”.

La noche del martes, Jey Mammon recibió en su programa a Luis Brandoni. Allí, el actor sorprendió a todos al contar que hace un tiempo fue víctima de la inseguridad en un insólito lugar: un consultorio médico. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reveló que el delincuente resultó ser fanático suyo.

“¿Es verdad que en la sala de espera de un consultorio médico se te acercó un fan haciéndose pasar por policía y te robó?”, le preguntó el conductor de Los Mammones (América) apenas comenzó a entrevistarlo.

En ese momento, el actor asintió con la cabeza y con humor relató: “Fue raro porque yo estaba en la sala de espera de un médico amigo que estaba atendiendo a una paciente. De pronto sonó un timbre y la secretaria fue hasta la puerta del edificio, porque era un departamento, y vino caminando con un señor. Él se se puso al lado mío y me dijo: ‘Parate, parate’. Después me mostró la chapa de la Policía y me dijo: ‘Vení, acompañame, yo soy hincha tuyo’”.

En ese sentido agregó que el delincuente le dio algunas indicaciones: “Fuimos hasta la puerta del consultorio y estaba cerrado, porque estaban atendiendo a la mujer, y él me dijo ‘golpeá’. Eso hice y le pregunté al médico si podía pasar, fue todo incómodo porque estaba la señora de espaldas. Ahí le dije al doctor ‘tenemos visita’. Entramos y el ladrón de a poco mostró un revolver, todo lo hizo muy discreto y sereno”.

Al referirse al botín con el que se hizo el delincuente, el actor continuó: “Ahí le sacó una cadena a una señora, el médico le dio un reloj de esos de goma y el tipo no lo quiso. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘Dame el Rolex’ y también se llevó una cadena”.

Sin embargo lo más desopilante ocurrió después: “Antes de irse me empezó a decir en voz alta diálogos de películas que sabía de memoria. Después se fue lo más sereno, sin levantar el arma. Era un fan mío que me afanó un reloj que valía la pena, pero bueno esto me permite tener una anécdota para contar en televisión”.

Después de recordar este episodio, el protagonista de La Odisea de los giles se puso serio durante la entrevista y cuando se hicieron las doce de la noche y ya era 24 de marzo, fecha que en la Argentina se cumple un nuevo aniversario del último golpe militar dio su opinión y fue tajante.

“No estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. El gobierno de Cristina Kirchner decretó también asueto el 3 de abril, día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriado, dos fechas tan luctuosas para la Argentina… Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible”, aseguró.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *