Espectáculos

Romano se fue del programa de Pampita por falta de protocolos

El actor decidió no brindar la entrevista que tenía pactada porque no se respetaron las condiciones que él había acordado.

Pampita volvió a estar en el centro de la tormenta por supuestos descuidos en torno al coronavirus. Ahora, fue el propio Gerardo Romano quien se quejó por la presencia de mucha gente en el estudio de Pampita online, por lo que decidió cancelar la entrevista que tenía pactada e irse del lugar.

Al pertenecer a un grupo de riesgo por su edad, Romano pidió estar en contacto sólo con la conductora y que en el piso haya la menor cantidad de gente posible, es decir, un camarógrafo, un asistente de producción y él. Pero cuando ingresó al estudio se espantó por la multitud. Y si bien esas personas podían irse durante su estadía, en caso de que alguna haya estado contagiado, el virus podría haber quedado en el aire.

Al ser consultado sobre esto por cronistas de la revista Paparazzi, el actor contestó que no estaba enojado, y luego lanzó irónico: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”. Ardohain, por su parte, no quiso echar más leña al fuego: “No voy a entrar en una polémica, ni contestarle a nadie. Gracias”.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *