Cultura/Arte La Región

La Plata: convocan al 1° Encuentro por los derechos de Músicas y Músicos

La Corriente Popular Vallese en conjunto con Usina Radio y el Centro Cultural María Bernabitti convocan al 1° Encuentro por los derechos de Músicas y Músicos pensado con el objetivo de fortalecer la cultura local.

El mismo se realizará, con capacidad limitada, el próximo martes 23 de febrero desde las 17 hasta las 21 horas en el Teatro Multiespacio Cultural René Favaloro, ubicado en 67 entre 116 y 117.

La ciudad de La Plata es un terreno fértil y productivo en todos los sentidos artísticos y este evento convoca a los músicos a participar de charlas pensadas para el debate desde la perspectiva de la autogestión y el actuar colectivamente.

El temario de charlas incluye: El derecho a cobrar por lo que compongo (a cargo de Leo Gianibelli), Mis derechos arriba del escenario (a cargo de Damián Ramírez) y Derechos de músicas y músicos: espacio público y gestión municipal (a cargo de Ignacio Javier Bruno). Además músicos invitados mostrarán su arte una vez terminadas las exposiciones.

Para inscribirse pueden ingresar a las redes sociales de la Corriente Popular Vallese y anotarse a través de https://docs.google.com/forms/d/1fAB3S5d8Ta4vcIkea0XHpMP6rmcxkzAPllJsmDLMMNI/edit?usp=sharing

PROGRAMA

Charlas:

– EL DERECHO A COBRAR POR LO QUE COMPONGO/EJECUTO. A cargo de Leo Gianibelli

– MIS DERECHOS ARRIBA DEL ESCENARIO: La música es un trabajo. A cargo de Damian Ramirez.

– DERECHOS DE MUSICAS Y MUSICOS, ESPACIO PÚBLICO Y GESTIÓN MUNICIPAL: La música y la política. A cargo de Nacho Bruno

Cierre: ZAPADA ACUSTICA ABIERTA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *