Política / Sociedad

El partido de Elisa Carrió lanzó plataforma comunicacional con podcast

Para «difundir su filosofía política, proyectos y realidades de las distintas regiones del país»

El partido de Elisa Carrió informó que diagramó tres espacios de difusión: «La Política Que Nos Parió» que aborda la filosofía política y el lado B de los voceros partidarios, conducido por el periodista Damián Glanz; «Conexión Federal», para hablar de las problemáticas de las regiones del país, y «Caja de Ideas» que comunicará los proyectos, herramientas y la agenda de cara al 2023.

Del podcast «La Política Que Nos Parió» participaron el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el ex secretario de Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Cambiemos Fernando Sánchez, la diputada nacional y presidenta de la CC ARI porteña, Paula Oliveto, y el senador provincial y presidente de la CC ARI bonaerense, Andrés De Leo.

Estarán en ese ciclo Carrió, la diputada provincial y titular de la Asamblea Nacional de la CC ARI Maricel Etchecoin; los diputados Mariana Zuvic, Héctor Flores, Lucila Lehmann, Marcela Campagnoli y Juan Manuel López, entre otros.

En el podcast «Conexión Federal» participaron los diputados nacionales Rubén Manzi, Alicia Terada y Leonor Martínez Villada y el titular de la CC ARI de Río Negro, Javier Acevedo, entre otros.

La CC «prevé publicar en las próximas semanas nuevos episodios que aborden temas de agenda y las iniciativas que impulsa, de cara a las próximas elecciones legislativas y los comicios de 2023», explicó.

«El objetivo de esta plataforma digital es llegar a todo el país, de una manera moderna y dinámica, además de sumar a nuevas personas que quieran saber sobre cómo funciona la CC ARI, qué pensamos, en qué trabajamos y la coherencia de nuestra historia como partido político con 20 años en la escena nacional», afirmaron Ferraro y Etchecoin.

Añadieron que «como espacio plural, defendemos y promovemos la polifonía de voces. Es importante que los partidos políticos se consoliden en un sistema de ideas que puedan garantizar la pluralidad».

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.