Interés General

Con un fuerte compromiso del SUTEBA, se pone en marcha la vacunación de los docentes

En el marco de la campaña que se viene llevando adelante en la provincia de Buenos Aires, está tomando impulso la vacunación de Docentes y Auxiliares, con un especial protagonismo de nuestro Sindicato.

El SUTEBA viene demostrando un fuerte compromiso con este operativo histórico, poniendo a disposición Centros de Salud y Sedes Sindicales que serán utilizados como puestos de vacunación.

Los distritos bonaerenses ya están recibiendo todos los elementos necesarios para poner en marcha esta gigantesca campaña sanitaria, fundamental para cuidar a los Docentes, a los chicos y a toda la Comunidad Educativa, garantizando un retorno seguro a las aulas.

Nuestra Organización Sindical encara este nuevo desafío con ORGULLO Y COMPROMISO, con la convicción de que estamos haciendo nuestro aporte para empezar a dejar atrás una de las etapas más difíciles que nos tocó enfrentar.

Invitamos a los Trabajadores de la Educación a registrarse en las páginas web de la Provincia de Buenos Aires o del IOMA https://vacunatepba.gba.gob.ar, donde aparecen las solapas ME QUIERO REGISTRAR y DESCARGÁ LA APP.

Los Docentes, los Auxiliares, la Comunidad Educativa y la sociedad en su conjunto somos protagonistas de este momento histórico. ¡Y nadie debe quedarse afuera, para que todos estemos protegidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.