La Región

Manejó borracho con su auto por las vías en City Bell y afectó al tren Roca

El vehículo ingresó a la traza ferroviaria y empezó a circular por ella. Una formación llegó a detener su marcha justo a tiempo y evitó una tragedia.

La Plata amaneció con una situación que generó preocupación y sorpresa. Fue por un auto que se subió a las vías en City Bell y afectó el servicio del tren Roca.

El Ford Focus ingresó en la mañana de este domingo en la traza ferroviaria y comenzó a circular. Aún se desconocen los motivos por los cuales el conductor tomó esa decisión, aunque testigos sostuvieron que se encontraba en estado de ebriedad. Lo cierto es que aún estaba en su interior cuando se desplegó un amplio operativo en la zona.

La peligrosa maniobra del automovilista fue advertida por el motorman de una formación, que alcanzó a detener su marcha al ver la vía obstaculizada. Las autoridades indicaron que evitó el impacto y una tragedia.

En el lugar se desplegó un amplio operativo, encabezado por bomberos de la Policía Bonaerense y personal policial, que buscan sacar el auto de la vía. Estas tareas podrían demorar gran parte de la mañana.

En ese sentido, el servicio del Roca funciona de forma limitada. Desde Constitución llega hasta Villa Elisa, mientras que desde la estación de 1 y 44 solo alcanza hasta Gonnet.

Fuente: 0221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.