Espectáculos

Dura acusación de Zulma Faiad contra Cris Morena por su despido de Floricienta

La actriz aseguró que «la mandaron al rincón» cuando se ausentó de la tira por una licencia por enfermedad.

A quince años del estreno de Floricienta, Zulma Faiad revivió una polémica con Cris Morena por su salida de la tira. Los fanáticos de la ficción, que vuelven a verla en sus repeticiones, le preguntaron por qué se había ido de la tira su personaje de Titina, tía de Flor Bertotti. Y la actriz apuntó contra la productora.
“Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta? Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo tres días y la patrona me castigó. Si tengo una gran virtud es mi honestidad”, aseguró.

“Quiero aclarar. No soy rencorosa. pero sí memoria me sobra porque lloré mucho.

Nunca lo quise contestar, pero el tiempo todo lo cura. ¡Besotes! No me fui, me fueron porque me enfermé tres días de neumonitis y me mandaron al rincón», agregó. Y ante las críticas de que es tarde para contarlo, ella retrucó: «Cuando no contesto algunas cosas es porque en su momento nadie reparó y me lo preguntó. ¡Nunca es tarde! Siempre contesto lo que me preguntan, de todos modos el dolor es mío y no necesito socios para mi dolor. A esta altura de mi vida no guardo renconres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.