Espectáculos

El desgarrador video de Daniel Casalnovo: “Estoy mal, no sé si voy a volver a verlos”

El diseñador compartió un fuerte video en su cuenta de Instagram, en donde relata lo mal que la está pasando tras contagiarse.

Daniel Casalnovo vive un durísimo momento y su estado de salud no es nada bueno, después de contagiarse de coronavirus en la Costa Atlántica.

El diseñador publicó un triste video en su cuenta de Instagram en donde relata todo lo que está sufriendo internado en el hospital: “No creo que zafe”.

 

“Buenas tardes, lamento decirles que estoy internado, que me fui a trabajar a la Costa y que me agarré Covid-19. Con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía”, comenzó contando en su cuenta personal.

Y relató los síntomas que tiene: “No tengo olfato, no tengo gusto, estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para comentarles esto para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás”.
Por otra parte, dijo que jamás se había sentido de esa manera y teme de no poder vencer al virus: “No es una enfermedad normal, a mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal, nunca pensé que iba a sufrir tanto, les mando un beso grande”, concluyó el diseñador.

El aumento de casos de coronavirus en el país es un tema de gran preocupación para los funcionarios y constantemente se insiste en continuar con los protocolos y los cuidados para evitar los contagios.

Fuente: Radio Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *