Espectáculos

El Tigre Verón: Julio Chávez se refirió a la salida de Marco Antonio Caponi

La noticia de que Marco Antonio Caponi no regresaría al rodaje de El Tigre Verón, para culminar de grabar los dos últimos capítulos de la segunda temporada que no pudieron realizarse debido a la pandemia, tomó de sorpresa a muchos.

Debido a la negativa del actor, que es uno de los protagonistas de la serie, la producción se vio obligada a cambiar los libretos de la ficción para que culmine en el capítulo 6 y no en el 8 como estaba planeado. Según los rumores, esto generó un profundo malestar, no solo dentro de Polka, sino también entre sus compañeros de elenco. Días después de que se conociera la noticia, Julio Chávez rompió el silencio y se refirió al tema.

“Finalmente van a ser seis capítulos. Caponi va a estar, pero la historia no va a terminar como estaba previsto, porque no lo puede hacer o por lo que sea”, dijo durante una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Te voy a contestar algo que es lo que a mi me pasa. Yo estaba tan preocupado de que la mayoría no pudiese volver, que veía muy difícil que podamos terminar. Estaba muy preocupado porque después de nueve meses ya había renunciado. No solamente el elenco, sino el equipo, el director de fotografía que no lo encontrás acá a la vuelta, el director, en fin. Se armó de una manera que aunque no estuviese Caponi se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, que por suerte encontró la manera de poder terminarlo”, agregó.

Chávez también hizo referencia al rumor de que los actores estaban enojados con su colega. “No sé si el elenco se enojó con Caponi, y mucho menos me voy a ocupar qué les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver”, aseguró. “Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra, pero no veo los 360 grados. Tal vez detrás mío se armó un quilombo infernal, pero no lo sé”.

Más allá de todo, el protagonista de la miniserie está contento de poder darle un cierre a este proyecto y adelantó que seguramente no pase mucho tiempo hasta que se pueda ver en la pantalla chica. “La semana que viene vamos a terminar de filmar la segunda temporada, y por lo que he escuchado, imagino que saldrá al aire en marzo, abril o mayo. Sería irresponsable de mi parte decirte cuando estará al aire con precisión, viste como es esto. En esa mesa comen pocos y yo ni siquiera huelo el choripán”.

“La gente se va a encontrar con un Tigre Verón mejor que el de la primera temporada. Pude ver algunas cuestiones y tiene todo lo bueno que tuvo la primera temporada pero mejorado todo lo que podíamos mejorar. Obviamente sigue con la línea del Tigre y su familia, pero está mucho más con la acción y menos con el documental del gremio. Va a cuestiones más personas”, adelantó Chavez sobre lo que se puede esperar de esta nueva entrega.

“Al Tigre Verón le aparece un gran contrincante que es Pipo Luque, y está Delgado también. Aparece otro Tigre que se pelea con el Tigre Verón. Eso ilumina muchísimo el programa. Está muy bueno, yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso”, culminó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *